jueves, 26 de marzo de 2015

CARTA DE FRANCISCO GONZÁLEZ GUINÁN AL GENERAL JUAN VICENTE GÓMEZ

Francisco González Guinán.

Caracas: 31 de julio de 1913.
Señor General Juan Vicente Gómez etc., etc., etc.
Miraflores.

Mi querido General:
Con profunda tristeza me he impuesto del contenido de su circular anunciando la perturbación de orden público; pero abrigo la esperanza de que en breve quedará completamente restablecido, merced al esfuerzo patriótico de los venezolanos, dirigidos por el Fundador de la Paz en 1903.
Inútil creo decirle, mi estimado General, que soy solidario con usted en las responsabilidades políticas de la situación creada el 19 de Diciembre de 1908: que le daré siempre mi apoyo moral; y que le prestaré mi concurso personal en el momento que lo necesite.
Soy su apreciador y afectísimo amigo,

Francisco González Guinán.